Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11238
Título : Estudio de percepción sobre el uso de los servicios de pago en línea por parte de las personas económicamente activas dentro del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Veloz, Christian
Autor: Tamayo Ramón, Andrés Eduardo
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Tamayo Ramón, Andrés Eduardo (2015) . Estudio de percepción sobre el uso de los servicios de pago en línea por parte de las personas económicamente activas dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto está dirigido al Distrito Metropolitano de Quito, ya que surge de la necesidad de conocer la percepción que tiene la población económicamente activa sobre los servicios de pago en línea, para conocer la sobre la aceptación y principales inconvenientes de este servicio. El proyecto denominado "Estudio de percepción sobre el uso de los servicios de pago en línea por parte de las personas económicamente activas dentro del Distrito Metropolitano de Quito" se lo realizó a 326 personas pertenecientes a la PEA del Distrito Metropolitano de Quitó y arrojó como resultados que más del 80% de la PEA de Quito estaría dispuesta a usar servicios de pago en línea, el 82% de los mismos consideras a este servicio como confiable o muy confiable, sin embargo determinaron que el principal problema de estos servicios es la seguridad. Esto nos indica que pesar de considerar a la seguridad como el principal problema.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11238
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049434.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049434-D.pptxDEFENSA6,66 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049434-R.pdfRESUMEN84,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.