Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13234
Titel: Percepción del marketing mobile en el comportamiento de compra de alimentos en Millennials del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Segovia, Cesar
Autor(en): Villalba Sanchez, David Fernando
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMERCIO ELECTRÓNICO
DISPOSITIVO MÓVIL
MARKETING MOBILE
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Villalba Sanchez, David Fernando (2017). Percepción del marketing mobile en el comportamiento de compra de alimentos en Millennials del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El celular es una de las principales herramientas de comunicación en la actualidad, es por eso que la presente investigación tuvo como finalidad, conocer los posibles factores que influyen dentro de la compra de alimentos por medio de un dispositivo móvil en el segmento de Millenials que residen en la ciudad de Quito. Se escogió este segmento de mercado (Millenials) por sus características; ya que estas personas pueden manejar la tecnología de manera adecuada y poseen una capacidad adquisitiva razonable para comprar alimentos. A través de la metodología no experimental y correlacional se procederá a utilizar la encuesta como herramienta de recolección de datos en base a las variables planteadas. Los resultados nos indican que el consumidor millenial del Distrito Metropolitano de Quito dentro de las preferencias para realizar una compra de alimentos prefiere usar canales con pasarelas de pago seguras, con publicidad innovadora y que sea comunicado por las aplicaciones más populares de ocio. Las empresas dedicadas a la venta de comida chatarra y de comida casera son las que generan mayor preferencia dentro de los consumidores al momento de realizar una compra.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13234
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-057271.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057271-D.pptxDEFENSA4,96 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057271-R.pdfRESUMEN26,87 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.