Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13671
Título : Influencia del marketing digital en la demanda de atractivos turísticos del cantón Cotacachi
Director(es): Velásquez Sandoval, Doris Alexandra
Autor: Gómez Ruiz, Erika Alejandra
Palabras clave : MERCADEO EN INTERNET
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
COMERCIO TURÍSTICO
PROMOCIÓN DEL TURISMO
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Gómez Ruiz, Erika Alejandra (2017). Influencia del marketing digital en la demanda de atractivos turísticos del cantón Cotacachi. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El marketing digital ha ido evolucionando constantemente acoplándose a los cambios que se han ido dando en nuestro entorno como resultado de la innovación y desarrollo de estrategias de comercialización, técnicas traducidas a un nuevo mundo, en donde la web 2.0 crea conexiones directas entre el cliente y la empresa agilitando su comunicación, reduciendo procesos y brindando información de calidad, así el internet ya no solo se considera una herramienta de búsqueda, sino es una herramienta que une al cliente con el resto del mundo. La presente investigación muestra la relación que existe entre el marketing digital y la demanda de atractivos turísticos en el cantón Cotacachi, basada en un estudio empírico, con un enfoque cuantitativo. La información se obtuvo directamente de los turistas que visitan el cantón a través de la recolección de datos con lo que se llegó a la conclusión de que el marketing digital influye en la demanda de atractivos turísticos del cantón. La investigación se sustentó mediante un análisis previo de la situación actual del uso de medios digitales, con la finalidad de conocer si el uso de dichos medios está aportando de manera positiva o negativa en la demanda por parte de los turistas a los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta el cantón.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13671
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057465.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057465-D.pptxDEFENSA50,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057465-R.pdfRESUMEN158,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.