Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14445
Título : Proyecto de innovación en la mercadotecnia para la comercialización de medios de radio y televisión ESPE Online
Director(es): Mantilla Vargas, Alfredo Farid
Autor: Chávez Jácome, Yessenia Andrea
Segura Moreno, Andrés Iván
Palabras clave : CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
PUBLICIDAD
RADIO
TELEVISIÓN
MECANISMOS DE COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Chávez Jácome, Yessenia Andrea y Segura Moreno, Andrés Iván (2018). Proyecto de innovación en la mercadotecnia para la comercialización de medios de radio y televisión ESPE Online. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de titulación tiene como fin establecer mecanismos de comercialización que permitan aumentar el número de audiencia y captar potenciales clientes para el desempeño independiente de RTV ESPE. El estudio fue realizado en la cuidad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, en el cual se ha procedido al levantamiento de la información mediante encuestas a las empresas del sector, los datos han sido ingresados al programa estadístico SPSS, el cual permitió el análisis de las variables que sirvieron para la determinación de estrategias para la comercialización de RTV ESPE. A través de esta investigación se evidenció la falta de conocimiento de la Radio y Televisión online de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y el grado de aceptación de los dueños de las empresas al querer pautar en RTV ESPE. Finalmente gracias a los datos obtenidos se analiza y se aplica el método GAP y se proponen diferentes estrategias de marketing para lograr alcanzar los objetivos planteados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14445
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057740.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057740-D.pptxDEFENSA33,12 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057740-R.pdfRESUMEN24,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.