Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1453
Título : Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced Scorecard
Director(es): Montoya, Edwin
Autor: Caza Guanolema, Maritza Elena
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO FINANCIERO
MARKETING
MERCADEO
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Caza Guanolema, Maritza Elena (2008). Modelo de gestión estratégica para la empresa Trapegsa basado en Balanced Scorecard. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El objetivo del presente trabajo de grado consiste en desarrollar la propuesta de modelo de gestión Estratégica basada en el mejoramiento de la imagen institucional, el nivel de satisfacción del cliente y el incremento de la competitividad, realizando un análisis previo de su entorno, para ofrecer una serie de iniciativas de mejoramiento a aplicarse en un plazo estructurado.Es necesario considerar al sector del transporte no como un elemento aislado sino hablar del chofer de servicios como un socio-estratégico, ya que es parte de todo el sistema de la cadena de abastecimiento. Hablar de puntualidad y calidad de servicio es imposible sin valorar el transporte terrestre de mercancías por carretera. El transporte tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las organizaciones, de acceder rápida y eficientemente a distintitos mercados y organizaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1453
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-020086-C.pdfCARATULA32,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-020086-I.pdfINDICE84,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-020086.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons