Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14684
Título : Análisis del desempeño de la cadena logística de distribución en Pymes del sector de Quito dedicadas a la comercialización de implementos de seguridad industrial
Director(es): Sánchez Pazmiño, María Isabel
Autor: Torres Chacha, Cristina Belén
Palabras clave : PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADEO
SEGURIDAD INDUSTRIAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Administración de Empresas.
Citación : Torres Chacha, Cristina Belén (2018). Análisis del desempeño de la cadena logística de distribución en Pymes del sector de Quito dedicadas a la comercialización de implementos de seguridad industrial. Carrera en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo se enfoca en analizar la situación de las Pymes en la ciudad de Quito dedicadas a la comercialización de implementos de seguridad industrial, en lo que respecta a su cadena logística de comercialización, y las variables que intervienen dentro del proceso como tal. Se tomó como insumo para realizar el análisis, información del sector de comercialización de implementos de seguridad industrial, directamente de las Pymes que realizan esta actividad, fuentes primarias, estudios científicos relacionados e informes estadísticos sectoriales; con estas fuentes de información se procedió a la realización de encuestas y preguntas de entrevista que subsanen las inquietudes que se presentaron en el análisis de obtención primaria, posterior a esto se recabó información técnica que muestra el comportamiento y la problemática que enfrentan estas Pymes, principalmente en lo relacionado a los aspectos de comercialización, organización interna y competitividad. Los resultado obtenidos fueron tabulados y analizados por cada variable anteriormente indicada, se consolidó la información obtenida para posteriormente construir una propuesta que pretenda establecer mecanismos administrativos y de gestión que mejoren los procesos dedicados a la comercialización de implementos de seguridad industrial, en las Pymes de la ciudad de Quito.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14684
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057799.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057799-D.pptxDEFENSA3,08 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057799-R.pdfRESUMEN162,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.