Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14832
Título : Análisis de la demanda y oferta de profesionales del área de administración de empresas niveles de grado y postgrado en las provincias de Pichincha, Imbabura, Cotopaxi y Santo Domingo de los Tsáchilas
Director(es): Serrano Proaño, Germán Humberto
Autor: Claudio Escudero, Mayra Dayanna
Palabras clave : EMPLEADOS PROFESIONALES
EDUCACIÓN SUPERIOR
EDUCACIÓN DE CALIDAD
COMPETENCIA PROFESIONAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Claudio Escudero, Mayra Dayanna (2018). Análisis de la demanda y oferta de profesionales del área de administración de empresas niveles de grado y postgrado en las provincias de Pichincha, Imbabura, Cotopaxi y Santo Domingo de los Tsáchilas. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: A partir del año 2012, la estructura de la educación ha sufrido cambios bastantes notorios con el aparecimiento de institutos de control para garantizar una educación de calidad a los ecuatorianos. Es por eso que a partir del Plan del Buen vivir, estas instituciones como el SENESCYT o CEAACES establecen lineamientos de mejora y actualización. Producto de estos cambios, las universidades de Ecuador han realizado constantes actualizaciones en el pénsum de estudios de las carreras universitarias de acuerdo a los requerimientos del mundo laboral y para lograrlo es necesario rediseñar con la seguridad de que traerá beneficios para la sociedad en general. La presente investigación pretende analizar la demanda de la carrera de administración de empresas para visualizar un panorama minucioso y claro de los requerimientos de bachilleres y profesionales interesados en seguir la carrera y de las empresas que requieren profesionales en administración de empresas en las provincias de Cotopaxi, Imbabura, Pichincha y Santo Domingo de los Tsáchilas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14832
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040154.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN10,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040154-D.pptxDEFENSA2,48 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040154-R.pdfRESUMEN22,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.