Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1591
Titel: Plan de marketing para la línea de servicios petroleros Halliburton Security DBS Drill Bits Ecuador
Director(es): Machado, Edgar
Autor(en): Grandes Villamarín, Silvia del Rocío
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
PETRÓLEO
MERCADOTECNIA
Erscheinungsdatum: Mär-2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Grandes Villamarín, Silvia del Rocío (2007). Plan de marketing para la línea de servicios petroleros Halliburton Security DBS Drill Bits Ecuador. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Las organizaciones en la actualidad realizan sus actividades en medio de un entorno muy cambiante, complejo y altamente competitivo, en el cual se ha dado apertura al comercio global y la inversión extranjera. Este entorno incierto brinda oportunidades y limitaciones que los actores del mercado deben identificar oportunamente, para usarlas a su favor y trazar estrategias que les permitan asegurar su desarrollo y permanencia en el tiempo. La clave del éxito de las organizaciones está constituida, en gran medida, por su capacidad de adaptación a los continuos cambios que se dan en su entorno externo e interno
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1591
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014521.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,88 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons