Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1593
Titel: Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quito
Director(es): Paz, Hernán
Autor(en): Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MERCADOTECNIA
MARKETING
Erscheinungsdatum: Mär-2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Guerrón Chalán, Mónica Alexandra (2007). Plan estratégico de marketing para la comercialización del dulcorante líquido Gota Ligth en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Laboratorios Frosher del Ecuador es una empresa de compañía limitada, legalmente constituída, que funciona en el País desde hace cuatro años. Cabe recalcar que todos estos productos son de calidad, ya que muchos de ellos son 100% naturales, además son aptos para el consumo humano y animal en las diferentes ciudades del país, los mismos que generan un promedio de ventas anuales superior a los $ 80.000,00. Ya que sus principales consumidores son aquellas personas que les gusta adquirir productos naturales y farmacéuticos de calidad y con beneficios saludables que mejoran su estilo de vida
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1593
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014517.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,62 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons