Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1755
Titel: Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos C
Director(es): Mejía, Boris
Autor(en): Castillo Torres, Luis Bolivar
Stichwörter: COMERCIALIZACIÓN
DISEÑO GRÁFICO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
MATRICES
Erscheinungsdatum: 2008
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Zitierform: Castillo Torres, Luis Bolivar (2008). Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos C. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El organico funcional de EDITORES MMA ASOCIADOS LTDA. tiene como finalidad exclusiva el señalar las funciones especificas que deben desempeñar sus autoridades y trabajadores en cada uno de los niveles jerarquicos y de funcionamiento, asi con en el establecimiento de las responsabilidades que deben ser asumidas y puestas en practica, de acuerdo al Organigrama Estructural que ha sido aprobado para establecer la forma de organización que rige en la institución. Por ello, es de vital importancia que se establezcan las funciones que deberían ser ejercitadas por todos los estamentos, a fin de que exista la norma que permita cumplir a cabalidad con los encargos y resposabilidades , asi como se de el sustento necesario al normal desenvolvimiento de las actividades, que se enmarcan. De la misma forma, es necesario dejar en claro de las responsabilidades emanadas de las funciones que corresponde a cada uno de los niveles y estamentos, deben ser cumplidas a cabalidad y con la seriedad que debe caracterizarnos, por que en esto se fundamenta el accionar de la empresa, que busca su permanente desarrollo con miras a lograr la excelencia en el desempeño de todas las funciones asi como la aplicación de una tecnología de punta, que se complementan entre si para alcanzar lo mejor y lo mas efectivo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1755
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-018415.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons