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Título : Aplicación del marketing social como herramienta para generar conciencia ambiental en las empresas industriales de Pichincha
Director(es): Pineda López, Rosario del Carmen
Autor: Barros Oquendo, Eduarda Elizabeth
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
DESARROLLO SOSTENIBLE
ECOSISTEMAS
INDUSTRIA TEXTIL
GESTIÓN INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 4-feb-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Barros Oquendo, Eduarda Elizabeth (2019). Aplicación del marketing social como herramienta para generar conciencia ambiental en las empresas industriales de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo es realizado con la finalidad de conocer la situación actual de las empresas industriales ubicadas en Pichincha frente al comportamiento pro ambiental; cuales son las actividades de gestión ambiental que realizan, su compromiso frente al cambio climático y obstáculos que perciben para un cambio de procesos ecológicos. El sector industrial constituye una fuerza económica representativa del país, es por esto la importancia de realizar un estudio ambiental del mismo. Para la realización de dicha investigación se toma en cuenta únicamente a las empresas que están activas al año 2018 y ubicadas en la provincia indicada, las cuales han sido segmentadas según la actividad que realizan. Para llevar a cabo el trabajo propuesto se inicia con el análisis de las leyes ambientales actuales para las empresas que pertenecen al sector industrial y como son ejecutadas; posteriormente por medio de investigación de campo se conoce cuál es la conducta de este sector frente al cambio climático y que tanto se involucran para alcanzar un desarrollo sostenible. Gracias al análisis e información recopilada del presente estudio se puede determinar y proponer estrategias de marketing social, cuya función es el cambiar comportamientos negativos de la población estudiada, para en un futuro ser aplicadas en las empresas ubicadas en la provincia de Pichincha.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18686
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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