Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18687
Título : Plan estratégico de marketing e indicadores de acreditación para la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Mantilla Vargas, Alfredo Farid
Autor: Villavicencio Canelos, Edgar Oswaldo
Palabras clave : MARKETING
ACREDITACIÓN (EDUCACIÓN SUPERIOR)
INDICADORES
MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 19-feb-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Villavicencio Canelos, Edgar Oswaldo (2019). Plan estratégico de marketing e indicadores de acreditación para la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El mencionado proyecto de tesis denominado “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING E INDICADORES DE ACREDITACION PARA LA CARRERA DE MERCADOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE”, comprende un estudio en las teorías de soporte tanto de aprendizaje como del capital humano y por último de la calidad educativa, para a continuación realizar un estudio de mercado para determinar la situación actual de la carrera así como determinar sus indicadores que mediante en el estudio técnico podremos medir con cada criterio de evaluación, que servirá para la futura evaluación que se aproxima, para finalmente proponer un plan estratégico de marketing para la carrera.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18687
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039006.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039006-R.pdfRESUMEN156,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039006-D.pptxDEFENSA6,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.