Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18687
Titel: Plan estratégico de marketing e indicadores de acreditación para la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Director(es): Mantilla Vargas, Alfredo Farid
Autor(en): Villavicencio Canelos, Edgar Oswaldo
Stichwörter: MARKETING
ACREDITACIÓN (EDUCACIÓN SUPERIOR)
INDICADORES
MERCADOTECNIA
Erscheinungsdatum: 19-Feb-2019
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Zitierform: Villavicencio Canelos, Edgar Oswaldo (2019). Plan estratégico de marketing e indicadores de acreditación para la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El mencionado proyecto de tesis denominado “PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING E INDICADORES DE ACREDITACION PARA LA CARRERA DE MERCADOTECNIA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE”, comprende un estudio en las teorías de soporte tanto de aprendizaje como del capital humano y por último de la calidad educativa, para a continuación realizar un estudio de mercado para determinar la situación actual de la carrera así como determinar sus indicadores que mediante en el estudio técnico podremos medir con cada criterio de evaluación, que servirá para la futura evaluación que se aproxima, para finalmente proponer un plan estratégico de marketing para la carrera.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18687
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-039006.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,12 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-039006-R.pdfRESUMEN156,57 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-039006-D.pptxDEFENSA6,01 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.