Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19413
Título : COMPARATIVE ANALYSIS OF LEARNER INTERACTIONS IN FLIPPED AND TRADITIONAL CLASSES USING SOCIAL NETWORK ANALYSIS
Autor: HINOJOSA RAZA, CECILIA MILENA
CELA ROSERO, KARINA LORENA
Fecha de publicación : 19-abr-2017
Editorial: 2017 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDEMOCRACY AND EGOVERNMENT, ICEDEG 2017
URI : https://doi.org/10.1109/ICEDEG.2017.7962541
https://ieeexplore.ieee.org/document/7962541/
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19413
ISSN : 978-390758912-0
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.