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Título : Incidencia del social media como estrategia de marketing de contenidos para la fidelización de clientes en el sector inmobiliario del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Pazmiño Arrellano, Stalín Gorky
Autor: Arcentales Oñate, Adrián Eduardo
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
REDES SOCIALES
MARKETING DE CONTENIDOS
SECTOR INMOBILIARIO
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Arcentales Oñate, Adrián Eduardo (2020). Incidencia del social media como estrategia de marketing de contenidos para la fidelización de clientes en el sector inmobiliario del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El Social Media Marketing a lo largo de los años ha ido evolucionando, lo que ha dejado como resultado un fuerte impacto en el interés de las empresas por entender estas estrategias y el efecto que genera en sus clientes. Este concepto se ha limitado al simple uso de redes sociales, sin embargo, esta la estrategia abarca más que eso, puesto que, el éxito en los medios actuales parte de la necesidad de compartir información de valor que genere un vínculo, acompañado con la experiencia hacia la recomendación y mención de los clientes del sector inmobiliario. Por lo tanto, la presente investigación tiene como objetivo principal; analizar la incidencia del social media como estrategia de marketing de contenidos para la fidelización de clientes en el sector inmobiliario del Distrito Metropolitano de Quito, con el fin de descubrir el impacto y sensibilidad que tiene el contenido de valor en medios digitales, siguiendo la frecuencia, accesibilidad, experiencia y el comportamiento en sentido a la relación a largo plazo que tienen los clientes. A través de los resultados obtenidos se pudo establecer que la relación de clientes con las plataformas digitales es significativa, pues la facilidad de acceso a la información ha permitido que este canal de comunicación sea potencialmente favorable para las inmobiliarias pues el ritmo de anuncios en redes sociales ha producido una interacción contante acompañada del reconocimiento y compromiso con la marca, lo que permite una relación de lealtad entre el cliente y la empresa a lo que se conoce como fidelización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23413
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