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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPozo Mayorga, Edison Fabián-
dc.contributor.authorCórdova Jácome, Esteban Francisco-
dc.date.accessioned2021-03-15T17:12:43Z-
dc.date.available2021-03-15T17:12:43Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCórdova Jácome, Esteban Francisco (2021). Factores que determinan la decisión de compra de productos e-learning en los dueños de las Pymes del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044271-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23754-
dc.description.abstractEn la actualidad es un hecho que la tecnología ha facilitado el intercambio de bienes y servicios, los productos ahora se compran en línea. Pero existen también así servicios que se dictan en línea, uno de esos son los productos e-learning, que son cursos, impartidas como capacitaciones de forma online. Estos productos, son más económicos que los presenciales, son flexibles ya que se puede acceder a las plataformas a cualquier hora del día y además con una sola metodología de enseñanza se puede educar a un gran número de personas al mismo tiempo. A pesar de los beneficios de los cursos e-learning, empresas que elaboran productos e-learning y desean entrar en el mercado afirman que es un proceso difícil, ya que los posibles consumidores encuentran a estos productos aburridos, tienen el temor de encontrar dificultades técnicas, no disponen de tiempo para seguir el curso, necesitan hablar físicamente con los instructores, o tienen la idea de que la calidad de estos no cumpla con las expectativas. En el estudio se aplicó 370 encuestas a dueños de las PYMES, inscritas en el Distrito Metropolitano de Quito. La investigación ayudó a encontrar que los dueños que capacitarían a su personal mediante la contratación de productos e-learning pertenecen a la generación X en su mayoría, y seguido de la generación Y. Además de que los estímulos de marketing y los factores externos del entorno son muy importantes para los dueños de las PYMES para comprar productos e-learning.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPRODUCTOS E-LEARNINGes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESASes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.titleFactores que determinan la decisión de compra de productos e-learning en los dueños de las Pymes del Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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