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Título : Factores que determinan la decisión de compra de productos e-learning en los dueños de las Pymes del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Pozo Mayorga, Edison Fabián
Autor: Córdova Jácome, Esteban Francisco
Palabras clave : PRODUCTOS E-LEARNING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
MERCADEO
Fecha de publicación : 2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Córdova Jácome, Esteban Francisco (2021). Factores que determinan la decisión de compra de productos e-learning en los dueños de las Pymes del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: En la actualidad es un hecho que la tecnología ha facilitado el intercambio de bienes y servicios, los productos ahora se compran en línea. Pero existen también así servicios que se dictan en línea, uno de esos son los productos e-learning, que son cursos, impartidas como capacitaciones de forma online. Estos productos, son más económicos que los presenciales, son flexibles ya que se puede acceder a las plataformas a cualquier hora del día y además con una sola metodología de enseñanza se puede educar a un gran número de personas al mismo tiempo. A pesar de los beneficios de los cursos e-learning, empresas que elaboran productos e-learning y desean entrar en el mercado afirman que es un proceso difícil, ya que los posibles consumidores encuentran a estos productos aburridos, tienen el temor de encontrar dificultades técnicas, no disponen de tiempo para seguir el curso, necesitan hablar físicamente con los instructores, o tienen la idea de que la calidad de estos no cumpla con las expectativas. En el estudio se aplicó 370 encuestas a dueños de las PYMES, inscritas en el Distrito Metropolitano de Quito. La investigación ayudó a encontrar que los dueños que capacitarían a su personal mediante la contratación de productos e-learning pertenecen a la generación X en su mayoría, y seguido de la generación Y. Además de que los estímulos de marketing y los factores externos del entorno son muy importantes para los dueños de las PYMES para comprar productos e-learning.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23754
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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