Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24125
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz Riofrío, Hernán Patricio-
dc.contributor.authorChipantashi Idrovo, Kevin Leonardo-
dc.contributor.authorCorrea Chillagana, David Alejandro-
dc.date.accessioned2021-04-09T19:26:50Z-
dc.date.available2021-04-09T19:26:50Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationChipantashi Idrovo, Kevin Leonardo (2020). Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el DMQ y valles. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other044390-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24125-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad “Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales Detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el Distrito Metropolitano de Quito y valles”, siendo el principal factor para que sea aceptado por personas que conforman la población económicamente activa, es que sus atributos mejorarán la calidad de vida de las personas, beneficiaran en su salud y contribuirán en su desarrollo, midiendo para ello la capacidad que tiene el producto de proveer satisfacción en la vida cotidiana, además del entorno en que se devuelven. Se realizará el estudio en personas entre los 18 y 50 años de edad, ya que a este rango de edades pertenecen la población económicamente activa, por el alto nivel de actividades que realizan, su tendencia a probar productos novedosos, se ven inmersos en la búsqueda de productos que faciliten su día a día, apalancándolo a una opción saludable. El estudio de investigación tendrá un enfoque mixto, cualitativo como cuantitativo de tipo concluyente, ya que se basará su estudio en la correlación de las variables y dimensiones encontradas de la calidad de vida y el beneficio del producto según la información que otorgue el mercado. El plan de estudio determinará la aceptación o rechazo frente, a las bebidas Detox nano encapsuladas, el comportamiento del consumidor frente al producto, su motivación a la compra, decisión de compra, frecuencia de uso y el porqué del consumo frente a otras opciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBEBIDAS NATURALESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS Y SERVICIOSes_ES
dc.titleMedir el nivel de aceptación de las bebidas naturales detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el DMQ y valleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044390.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044390-D.pptxDEFENSA5,59 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044390-R.pdfRESUMEN336,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.