Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24125
Titel: Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el DMQ y valles
Director(es): Paz Riofrío, Hernán Patricio
Autor(en): Chipantashi Idrovo, Kevin Leonardo
Correa Chillagana, David Alejandro
Stichwörter: BEBIDAS NATURALES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MERCADEO
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Erscheinungsdatum: 2020
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Zitierform: Chipantashi Idrovo, Kevin Leonardo (2020). Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el DMQ y valles. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación tiene como finalidad “Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales Detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el Distrito Metropolitano de Quito y valles”, siendo el principal factor para que sea aceptado por personas que conforman la población económicamente activa, es que sus atributos mejorarán la calidad de vida de las personas, beneficiaran en su salud y contribuirán en su desarrollo, midiendo para ello la capacidad que tiene el producto de proveer satisfacción en la vida cotidiana, además del entorno en que se devuelven. Se realizará el estudio en personas entre los 18 y 50 años de edad, ya que a este rango de edades pertenecen la población económicamente activa, por el alto nivel de actividades que realizan, su tendencia a probar productos novedosos, se ven inmersos en la búsqueda de productos que faciliten su día a día, apalancándolo a una opción saludable. El estudio de investigación tendrá un enfoque mixto, cualitativo como cuantitativo de tipo concluyente, ya que se basará su estudio en la correlación de las variables y dimensiones encontradas de la calidad de vida y el beneficio del producto según la información que otorgue el mercado. El plan de estudio determinará la aceptación o rechazo frente, a las bebidas Detox nano encapsuladas, el comportamiento del consumidor frente al producto, su motivación a la compra, decisión de compra, frecuencia de uso y el porqué del consumo frente a otras opciones.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24125
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-044390.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-044390-D.pptxDEFENSA5,59 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-044390-R.pdfRESUMEN336,84 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.