Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2451
Titel: Propuesta estratégica de comunicación para potenciar la imagen corporativa de la compañía de transporte escolar e institucional furgutur EL TRÉBOL C.A. en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Arellano, Víctor Hugo
Autor(en): Loján Zúñiga, Andrea Paulina
Stichwörter: TRANSPORTE ESCOLAR
MARKETING
MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Erscheinungsdatum: 2010
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Zitierform: Loján Zúñiga, Andrea Paulina (2010). Propuesta estratégica de comunicación para potenciar la imagen corporativa de la compañía de transporte escolar e institucional furgutur EL TRÉBOL C.A. en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El presente proyecto, tiene como finalidad diseñar una propuesta estratégica de comunicación mediante la aplicación de herramientas del mix de comunicación integradas, con el propósito de impulsar y promocionar los servicios de la Compañía FURGUTUR EL TRÉBOL en el Distrito Metropolitano de Quito, para lo cual durante el desarrollo de los seis capítulos se realizaron las siguientes actividades. En el capítulo I, se hace una descripción general de la Compañía, se identificó el verdadero problema, como una justa necesidad planteada por los directivos de FURGUTUR EL TRÉBOL y, finalmente se estableció el marco de referencia a seguir en la elaboración de la propuesta. En el capítulo II se realizó el análisis situacional de la Compañía haciendo un estudio de las variables macro y micro económicas, el mismo que permitió identificar las fortalezas y debilidades, así como las oportunidades y amenazas que influyen en sus actividades y además se determinaron las estrategias de desarrollo de mercado y desarrollo de servicio, necesarias para hacer frente al mercado competitivo.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2451
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-026839-C.pdfCARATULA97,79 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-026839-I.pdfINDICE146,25 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-026839.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,59 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons