Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24721
Título : Repotenciación del sistema eléctrico y mecánico del caldero de la piscina de la Brigada Blindada N° 11 “Galápagos”, mediante relés, retenedores hidráulicos y accesorios de conducción eléctrica, para mejorar su viabilidad, en la ciudad de Riobamba en el año 2019.
Director(es): Chipugsi Calero, Freddy Julián
Autor: Pilco Diaz, Luis Armando
Palabras clave : CALDEROS - MANTENIMIENTO
TABLEROS DE CONTROL - FALLAS
CALDEROS - SISTEMA ELÉCTRICO Y MECÁNICO
Fecha de publicación : 3-feb-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.
Citación : Pilco Diaz, Luis Armando (2020). Chipugsi Calero, Freddy Julián (2020). Repotenciación del sistema eléctrico y mecánico del caldero de la piscina de la Brigada Blindada N° 11 “Galápagos”, mediante relés, retenedores hidráulicos y accesorios de conducción eléctrica, para mejorar su viabilidad, en la ciudad de Riobamba en el año 2019. Carrera en Tecnología en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y electrónica. Universidad de la Fuerzas Armadas. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente monografía fue realizada con el propósito de la repotenciación del sistema eléctrico y mecánico del caldero de marca WELDED de modelo SPHV-60-2 94218, perteneciente a la BRIGADA BLINDADA N° 11 GALÁPAGOS. Ubicada en la ciudad de Riobamba empleando relés, retenedores hidráulicos y accesorios de conducción eléctrica, para mejorar su viabilidad, este equipo al ser repotenciado permite el funcionamiento de la piscina, para la instrucción físico militar, con el uso constante de este equipo por parte de la unidad militar y la falta de mantenimiento preventivo presentaba fugas de fluidos como agua y combustible, ruidos en el interior del caldero cuando este funcionaba, presencia de residuos y corrosión en la estructura del caldero (carcasa), equipos de protección eléctrica, tableros de control en mal estado, líneas de alimentación e iluminación deshabilitadas, dentro del mantenimiento correctivo se realizara mantenimiento de los tubos de fuego, extracción de residuos y sedimentaciones que se encuentran en el interior del caldero, cambio de empaques de los MCCDONELL, mantenimiento y limpieza de los sistemas de control, limpieza de la estructura del caldero. Además, se elaboró un plan de mantenimiento preventivo el mismo que permitirá un control constante del sistema eléctrico y mecánico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24721
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-emt-0123.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-emt-0123-P.pdfPRESENTACIÓN2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.