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Título : Análisis del impacto del marketing digital frente al comportamiento del consumidor de empresas constructoras ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Alvear Peña, Horfayt Alonso
Autor: Andrade Macias, Daniel Fernando
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INBOUD MARKETING
Fecha de publicación : 2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Andrade Macias, Daniel Fernando (2021). Análisis del impacto del marketing digital frente al comportamiento del consumidor de empresas constructoras ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El Presente trabajo facilita la comprensión de los vínculos entre la motivación humana de los usuarios que interactúan en medios digitales y los procesos comerciales de las marcas que conforman la industria de la construcción en el Distrito Metropolitano de Quito, con la finalidad de analizar las estrategias a través de medios digitales para comercializar los productos y servicios con la finalidad comprender como utilizar el big data para llegar con la oferta de valor a segmentos específicos con anuncios masivos a precios muy bajos comparados con los niveles de rentabilidad que pueden obtener las empresas que aprovechan la tecnología y el alcance global de los medios digitales. La investigación planteada analiza el comportamiento del consumidor frente a oferta de valor presentada por empresas constructoras y las variables que intervienen en la comercialización de bienes inmuebles por medio de herramientas digitales. De esta manera, el planteamiento de la presente tesis abordará conceptos básicos sobre marketing digital que serán analizados en el Marco teórico, con la finalidad de entender y conceptualizar el contexto en el que se encuentra nuestra investigación. Dicha ubicación conceptual nos permitirá delimitar la problemática actual con respecto al comercio electrónico por medio de redes sociales y la manera en que las empresas han encontrado obstáculos para ingresar en medios tradicionales de difusión masiva debido a sus altos costos y bajo nivel de segmentación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24764
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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