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Titel: Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra de bicicletas en la cuarentena del COVID-19 en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor(en): Tene Umajinga, Yadira Paulina
Stichwörter: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DESARROLLO ECONÓMICO - SOCIAL
MEDIOS DE TRANSPORTE
DECISIÓN DE COMPRA
Erscheinungsdatum: 2021
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Zitierform: Tene Umajinga, Yadira Paulina (2021). Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra de bicicletas en la cuarentena del COVID-19 en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: El COVID 19 a nivel mundial fue declarado como pandemia lo que afecto a las economías locales e internacionales obligándoles en muchos casos a cerrar sus puertas a ciertas industrias, mientras que otras como la farmacéutica, plataformas tecnológicas, transporte, comercio en línea, pagos en línea, telecomunicaciones, media y software tuvieron su desarrollo accionario y económico en su punto más alto durante el confinamiento, no obstante para el caso de Ecuador un país el cual se vio seriamente afectado por la emergencia sanitaria su crecimiento económico surgió en el área de transporte individual urbano como es la bicicleta, motos, bicicletas electicas, su principal crecimiento fue marcado por las medidas tomadas en la capital las cuales fueron suspensión del transporte público y el distanciamiento social para evitar la propagación del COVID 19 dando paso a los quiteños a buscar alternativas de movilización para sus labores diarios del cual surge la presente investigación la misma que tiene como objetivo analizar el comportamiento del consumidor en el proceso de compra de bicicletas en el DMQ en la cuarentena del COVID-19, comprender los factores que inciden en el consumidor, lo que busca en el producto, determinar el perfil del consumidor, descubrir los motivos que han orillado a las personas a adquirir una bicicleta, que ventajas adquieren cada uno de ellos con la compra de determinado producto. Para alcanzar los objetivos planteados se realizado una investigación de tipo cuantitativo con un diseño transversal lo que nos permite obtener resultados adecuados en un determinado momento.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24843
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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