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Título : Análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el COVID-19 en el D.M.Q, a través de las redes sociales
Director(es): Alvear Peña, Horfayt Alonso
Autor: Caizaluisa Quillupangui, Jessica Pamela
Elizalde Vinueza, Jennifer Pamela
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
CAPACIDAD DE RESPUESTA
ELEMENTOS TANGIBLES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Caizaluisa Quillupangui, Jessica Pamela y Elizalde Vinueza, Jennifer Pamela (2021). Análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el COVID-19 en el D.M.Q, a través de las redes sociales. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: La presente investigación tiene como finalidad determinar el análisis de la calidad del servicio con respecto a la experiencia de compra en los emprendimientos ante el covid-19 en el D.M.Q, a través de las redes sociales, para el estudio se ha tomado en cuenta las dimensiones de la calidad del servicio las cuales son: elementos tangibles, capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía y seguridad, así como la experiencia de compra del consumidor. En el Ecuador la crisis ocasionada por el covid-19 provocó una plena transformación en las industrias de consumo masivo con usuarios más informados y que adquieren una participación más creciente en el mercado electrónico, es por ello que muchos negocios que tuvieron que adaptarse en los cambios en los hábitos de compra y preferencia de los consumidores permitiendo esta crisis desarrollar nuevos emprendimientos y en otros a rediseñas su giro y modelo de negocio. Esta investigación apunta a un público de un grado de instrucción universitario y secundario con ingresos menos de $400, se realizó 600 encuestas a una muestra tomada del D.M.Q, para obtener información relevante y así conocer cómo influyen las variables de la calidad del servicio y la experiencia de compra. El estudio se realizó mediante una investigación de enfoque cuantitativo que involucra la relación y el análisis de datos y así tener un mejor entendimiento de las variables de estudio, mediante métodos descriptivos y estadísticos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/25308
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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