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Titel: Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento del Hospital Gineco-Obstétrico Isidro Ayora en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Pazos, Marco
Autor(en): Vasco Santamaría, José Luis
Stichwörter: PROPUESTA ESTRATÉGICA DE MARKETING
MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
OBJETIVOS SMART
PLAN OPERATIVO DE MARKETING
Erscheinungsdatum: Mär-2010
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2010
Zitierform: Vasco Santamaría, José Luis (2010). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento del Hospital Gineco-Obstétrico Isidro Ayora en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente tesis de grado contiene información del Hospital Gineco Obstétrico Isidro Ayora , sobre la cual se ha realizado un amplio estudio, con el fin de realizar una propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento en el Distrito Metropolitano de Quito, a continuación se detalla brevemente el contenido de cada uno de los capítulos: En el Capítulo I encontramos las generalidades de la institución, básicamente datos sobre el giro de la institución, reseña histórica, direccionamiento estratégico actual, objetivos institucionales, funciones generales, problemática y los objetivos de estudio; lo cual nos permitirá conocer brevemente los antecedentes de la organización. En el Capítulo II se realizó un análisis situacional tanto de los factores de macro ambiente, micro ambiente y el análisis interno institucional, con el fin de establecer las fortalezas y debilidades con las que cuenta la institución, y las oportunidades y amenazas que se presentan en su entorno. En el Capítulo III se describe la investigación de mercados que se realizó, desde sus objetivos y metodología, tamaño de la muestra, matriz de necesidades de información, plan de trabajo de campo, procesamiento de datos, resultados y conclusiones de la investigación, entre las cuales, podemos mencionar: la falta de conocimiento de la Ley de Maternidad Gratuita del mercado meta, la poca comprensión de los usuarios a las indicaciones técnicas de médicos y enfermeras, la deficiente atención a los usuarios de enfermeras y auxiliares, el prestigio y profesionales de salud como fortalezas de la institución.......
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2753
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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