Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32525
Titel: Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del deporte Crossfit en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Moreno Bastidas, Galo Ramiro
Autor(en): Maldonado Moya, María Belén
Stichwörter: MARKETING DIGITAL
POSICIONAMIENTO
CROSSFIT
REDES SOCIALES
INFLUENCIA
Erscheinungsdatum: 2022
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Mercadotecnia
Zitierform: Maldonado Moya, María Belén (2022). Influencia del Marketing Digital en el posicionamiento del deporte Crossfit en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Zusammenfassung: El presente estudio determinó la influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento del deporte Crossfit en el Distrito Metropolitano de Quito. La investigación es de tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo, de tipo correlacional y diseño no experimental. La muestra está conformada por 385 usuarios que tienen acceso a Internet y han recibido información sobre el deporte a través de medios digitales. En base al procesamiento de la información en el software SPSS, se concluyó que existe relación significante entre la satisfacción respecto a la información recibida por redes sociales y la satisfacción respecto al tiempo de espera, atención e información adicional brindada al momento de solicitar información por mensajes directos o Whatsapp a los centros de entrenamiento; asimismo, existe relación significativa entre la solicitud de información a través de mensajes directos o Whatsapp y la práctica del deporte; finalmente, hay relación entre el medio por el cual prefieren recibir información sobre este deporte y el tipo de anuncio preferido. En el desarrollo de la propuesta se propuso una guía práctica para utilizar redes sociales, mediante la cual, los centros de entrenamiento puedan entender de manera sencilla lo que es el Marketing Digital y cómo aplicarlo en su establecimiento, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los usuarios en cuanto a la información que esperan recibir, los medios y tipos de anuncios adecuados para conseguir mayor interés y así lograr el posicionamiento del deporte Crossfit por medio de sus redes sociales.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32525
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-052497.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-052497-R.pdfRESUMEN21,89 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-052497-D.pdfDEFENSA11,84 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.