Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3785
Título : Modelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón.
Director(es): Tinajero, Marlon
Autor: Amores Cevallos, Carla Maritza
Palabras clave : ESTACIONES DE SERVICIO
INGENIERÍA COMERCIAL
GASOLINERAS - GESTIÓN DE CALIDAD
GASOLINERAS - ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : sep-2008
Editorial: LATACUNGA / ESPE /2008
Citación : Amores Cevallos, Carla Maritza. (2008). Modelo de calidad de servicio al cliente para mejorar la comercialización de combustible en la Estación de Servicio el Fogón. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: La calidad de servicio al cliente es de mucha importancia para cualquier organización ya que los servicios constituyen el objeto principal de una transacción comercializable que no se toca, no se palpa, y que generalmente no se experimenta antes de la compra, cuyo fin es satisfacer las necesidades y deseos del cliente compensando el dinero invertido en su adquisición. La calidad de servicio es un camino que hay que recorrer, no un destino. El camino nunca se acaba, la calidad es un empuje continuo, sin olvidar que el servicio es una cadena en la que participan todos los empleados de una organización y que si en algún lugar esta se rompe el servicio se acaba.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3785
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0544.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.