Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4265
Título : Diseño e implementación de un sonómetro con adquisición de datos hacia el PC y Estudio de contaminación acústica del Servicio Aeropolicial de la Policía Nacional.
Director(es): Galarza, Eddie
Autor: Burbano Chávez, Carlos Iván
Flores Maigua, Rodrigo Fernando
Palabras clave : INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SONÓMETROS
Fecha de publicación : dic-2009
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2009
Citación : Burbano Chávez, Carlos Iván. Flores Maigua, Rodrigo Fernando. (2009). Diseño e implementación de un sonómetro con adquisición de datos hacia el PC y Estudio de contaminación acústica del Servicio Aeropolicial de la Policía Nacional. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Abstract: El sonómetro o decibelímetro es un instrumento que incurre en el campo de la bioelectrónica, este dispositivo en sus inicios se utilizó con propósitos acústicos y después fue adoptado por organismos de seguridad e higiene industrial como indicador en la prevención de la pérdida de la audición. El sonómetro incursiona dentro del campo de la bioelectrónica, ya que está materia se dedica a la creación de dispositivos e instrumentos electrónicos, que sirvan a los profesionales de la medicina como herramienta de diagnóstico y análisis, las cuales los lleve a obtener datos más precisos en sus estudios e investigaciones sobre el cuerpo humano.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4265
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-0683.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.