Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4265
Titel: Diseño e implementación de un sonómetro con adquisición de datos hacia el PC y Estudio de contaminación acústica del Servicio Aeropolicial de la Policía Nacional.
Director(es): Galarza, Eddie
Autor(en): Burbano Chávez, Carlos Iván
Flores Maigua, Rodrigo Fernando
Stichwörter: INGENIERÍA ELECTRÓNICA
SONÓMETROS
Erscheinungsdatum: Dez-2009
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2009
Zitierform: Burbano Chávez, Carlos Iván. Flores Maigua, Rodrigo Fernando. (2009). Diseño e implementación de un sonómetro con adquisición de datos hacia el PC y Estudio de contaminación acústica del Servicio Aeropolicial de la Policía Nacional. Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación. ESPE. Sede Latacunga.
Zusammenfassung: El sonómetro o decibelímetro es un instrumento que incurre en el campo de la bioelectrónica, este dispositivo en sus inicios se utilizó con propósitos acústicos y después fue adoptado por organismos de seguridad e higiene industrial como indicador en la prevención de la pérdida de la audición. El sonómetro incursiona dentro del campo de la bioelectrónica, ya que está materia se dedica a la creación de dispositivos e instrumentos electrónicos, que sirvan a los profesionales de la medicina como herramienta de diagnóstico y análisis, las cuales los lleve a obtener datos más precisos en sus estudios e investigaciones sobre el cuerpo humano.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4265
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-0683.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,23 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.