Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5266
Título : Diseño e implementación de controladores inteligentes para la unidad Air Flow Temperature Control System mediante la utilización de la herramienta RTW (real-time workshop) de matlab
Autor: Cabezas Yánez, Paúl Adrián
Capelo Parreño, Daniel Alejandro
Palabras clave : TEORIA DE CONTROLADORES
CONTROLADORES INTELIGENTES
CONTROLADOR NEURONAL INDIRECTO POR MODELO INVERSO
CONTROLADOR NEURONAL DIRECTO POR MODELO DE REFERENCIA
Fecha de publicación : 2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Cabezas Y., Adrián. Capelo, Daniel (2012). Diseño e implementación de controladores inteligentes para la unidad Air Flow Temperature Control System mediante la utilización de la herramienta RTW (real-time workshop) de matlab. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de tesis abarca el estudio, diseño e implementación de controladores: neuronales, difuso y predictivo para controlar la temperatura en la unidad AIR FLOW TEMPERATURE CONTROL SYSTEM mediante la utilización de la herramienta RTW (Real-Time Workshop) de Matlab que nos permite ejecutar en tiempo real los controladores obtenidos, la adquisición de datos de la planta se lo realiza con la tarjeta NI PCI 6221. Este proyecto pretende brindar más información sobre el diseño e implementación de los controladores inteligentes mencionados en un sistema real de temperatura, los modelos de simulación y los modelos experimentales se desarrollan en la herramienta Simulink de Matlab.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5266
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-033208-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT4,74 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-033208.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO961,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.