Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5820
Titel: Automatización del Sistema de Aire Comprimido de los Reguladores de Velocidad para las Turbinas en la Central Hidroeléctrica San Francisco
Autor(en): Paredes Pazmiño, Juan Carlos
Stichwörter: REGULADORES DE VELOCIDAD
AUTOMATIZACIÓN
LÓGICA DE CONTROL
SOFTWARE HMI
Erscheinungsdatum: Jul-2012
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: Paredes Pazmiño, Juan Carlos, (2012). Automatización del Sistema de Aire Comprimido de los Reguladores de Velocidad para las Turbinas en la Central Hidroeléctrica San Francisco. Carrera Ingeniería Electrónica Automatización y Control. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: En una Central Hidroeléctrica el tiempo de solución de una falla en el sistema, está relacionado directamente con el conocimiento de los operarios de los elementos concernientes a la falla, por este motivo, si los operarios tienen un acceso limitado a los sistemas de control automático o no poseen la experiencia en estos dispositivos, la detección de un falla en la central se tardaría más de lo previsto. En este sentido, el objetivo en el cual se fundamenta el presente trabajo consiste en dar solución a uno de estos problemas en la Central Hidroeléctrica San Francisco, el mismo que presenta inconvenientes en lo referente al software de automatización en el sistema de aire comprimido de los reguladores de velocidad, porque al momento consta con un sistema de control automático de software cerrado.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/5820
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-033838.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32,59 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-033838-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT5,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.