Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6231
Título : Aplicación de Customer Relationship Management - CRM para el mejoramiento de servicios en el sector de Reaseguros para Combined Intermediario de Reaseguros S.A.
Autor: Lapo Mora, Andrés Eduardo
Palabras clave : OBJETIVOS
MARCO TEÓRICO
HIPÓTISIS GENERAL
OBJETIVOS GENERAL
Fecha de publicación : nov-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Citación : Lapo Mora , Andrés Eduardo (2012). Aplicación de Customer Relationship Management - CRM para el mejoramiento de servicios en el sector de Reaseguros para Combined Intermediario de Reaseguros S.A. Carrera Ingenieria Comercial. ESPE.Sede Sangolquí.
Abstract: Es un corredor de reaseguros doméstico de reciente creación e inscripción formalizada ante la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador, bajo la credencial No. 00038, con gran experiencia por parte de su equipo de profesionales quienes poseen un adecuado conocimiento de mercados nacionales como internacionales de seguros y reaseguros. Además su filosofía y conocimiento ha puesto como prioridad, ofrecer el mejor de los servicios en nuestro back office, para el manejo fidedigno de los registros en cuentas técnicas al igual que la oportuna recuperación de los saldos de cuenta corriente...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6231
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-038895-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT6,98 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-038895.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.