Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6231
Titel: Aplicación de Customer Relationship Management - CRM para el mejoramiento de servicios en el sector de Reaseguros para Combined Intermediario de Reaseguros S.A.
Autor(en): Lapo Mora, Andrés Eduardo
Stichwörter: OBJETIVOS
MARCO TEÓRICO
HIPÓTISIS GENERAL
OBJETIVOS GENERAL
Erscheinungsdatum: Nov-2012
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: Lapo Mora , Andrés Eduardo (2012). Aplicación de Customer Relationship Management - CRM para el mejoramiento de servicios en el sector de Reaseguros para Combined Intermediario de Reaseguros S.A. Carrera Ingenieria Comercial. ESPE.Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Es un corredor de reaseguros doméstico de reciente creación e inscripción formalizada ante la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador, bajo la credencial No. 00038, con gran experiencia por parte de su equipo de profesionales quienes poseen un adecuado conocimiento de mercados nacionales como internacionales de seguros y reaseguros. Además su filosofía y conocimiento ha puesto como prioridad, ofrecer el mejor de los servicios en nuestro back office, para el manejo fidedigno de los registros en cuentas técnicas al igual que la oportuna recuperación de los saldos de cuenta corriente...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6231
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-038895-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT6,98 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-038895.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,23 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.