Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6372
Titel: Metodología de diseño, desarrollo y evaluación de software para juegos de guerra.
Autor(en): Carrillo Andrade, Pablo Jacinto
Ortega Gutiérrez, Luis Eduardo
Stichwörter: MAESTRÍA DE SOFTWARE
SOFTWARE JUEGOS DE GUERRA
SIMULACIÓN
Erscheinungsdatum: Nov-2012
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2012
Zitierform: Carrillo Andrade, Pablo Jacinto. Ortega Gutiérrez, Luis Eduardo (2012). Metodología de diseño, desarrollo y evaluación de software para juegos de guerra. Vicerrectorado de Investigación y Extensión. Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La presente tesis realiza una contribución en cuanto al diseño, el desarrollo y la evaluación del software para juegos de guerra simulados. La construcción del software según los métodos y prácticas de la Ingeniería del Software (IS) trata de forma variada el proceso de desarrollo, la metodología que se propone deberá ayudar a los ingenieros de software a seleccionar las técnicas y metodologías que serán aplicables a los procesos de construcción del software para juegos de guerra en sus distintas etapas. Este trabajo aporta, por primera vez, una metodología que facilita la evaluación de las técnicas utilizadas durante el proceso de desarrollo, dando respuesta a las posibles necesidades de un amplio abanico de organizaciones y procesos software.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6372
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Ingeniería de Software (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CDT-1009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.