Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6733
Titel: Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing
Autor(en): Garzón Paredes, Alexis Raúl
Stichwörter: MERCADO
MARKETING
COMUNICACION
ESTRATEGIA
PROGRAMA
Erscheinungsdatum: 1-Apr-2013
Herausgeber: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Zitierform: Garzón Paredes, Alexis Raúl (2013). Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing. Maestría en Mercadotecnia. ESPe. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: No es novedad que los emprendimientos son importantes para el desarrollo económico de un país, por ello son importantes las actividades que se puedan desarrollar para la creación de nuevas empresas, sobre todo de aquellas que ofrezcan productos y servicios vanguardistas acordes a las necesidades de la sociedad de la información . El GEM identifican tres componentes principales que se encuentran asociados con el proceso emprendedor: actitudes emprendedoras, actividades emprendedoras y aspiraciones emprendedoras. Las actitudes emprendedoras se definen como el nivel de riesgo que la persona está dispuesta a soportar y la propia percepción que el individuo tenga de sus habilidades, conocimientos y experiencia en la creación de un negocio...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6733
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047012-P.pptPRESENTACION POWER POINT457,65 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.