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Titel: La motivación y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer semestre de Ingeniería en Marketing en la facultad de Administración de Empresas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo del período octubre 2011 - febrero 2012
Autor(en): Del Pino Acevedo, Julia Marcela
Izurieta Castelo, Mónica Isabel
Stichwörter: MOTIVACIÓN
MOTIVACIÓN INTRÍNSECA
MODELOS CONTEXTUALISTAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Erscheinungsdatum: Apr-2013
Herausgeber: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Zitierform: Del Pino Acevedo, Julia Marcela y Izurieta Castelo, Mónica Isabel (2013). La motivación y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer semestre de Ingeniería en Marketing en la facultad de Administración de Empresas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo del período octubre 2011¿febrero 2012. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: El Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (CONEA), entregó a la Asamblea Nacional el informe de desempeño de las 71 Universidades (tres de posgrado), 145 extensiones y 285 institutos técnicos, tecnológicos, pedagógicos, conservatorios de música y artes, que existen en el país, en el cual se indica claramente en el informe técnico que la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo se encuentra en categoría A. En dicho informe se precisa que 26 de las 68 universidades de pregrado del país se encuentran en la última categoría..
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6931
Enthalten in den Sammlungen:Diplomado Superior en Gestión de Aprendizaje Universitario

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