Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7115
Titel: Guía general de aplicación de las medidas mínimas de seguridad exigidas a las entidades financieras y de transporte de valores en el Ecuador
Autor(en): Rodríguez Páez, Alexis German
Stichwörter: GUÍA GENERAL DE APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS MÍNIMAS DE SEGURIDAD
MEDIDAS MÍNIMAS DE SEGURIDAD EXIGIDAS A LAS ENTIDADES FINANCIERAS
TRANSPORTE DE VALORES EN EL ECUADOR
PLANES DE SEGURIDAD
Erscheinungsdatum: Aug-2013
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Zitierform: Rodríguez Páez, Alexis German(2013). Guía general de aplicación de las medidas mínimas de seguridad exigidas a las entidades financieras y de transporte de valores en el Ecuador. Carrera de Ingeniería en Seguridad. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Este trabajo pretende ser una herramienta de consulta para los profesionales y futuros profesionales de seguridad para la implementación de medidas mínimas de seguridad exigidas a las instituciones financieras y transporte de valores en el Ecuador, ya que a través de una metodología analítica y sintética se expone el marco conceptual y legal de la seguridad bancaria y transporte de valores. Adicional se desarrollan planes de seguridad y se elabora matrices para la evaluación del nivel de cumplimiento de la normativa legal y de gestión para solventar las falencias. Con lo cual se cumple el objetivo de elaborar una guía general de aplicación de las medidas mínimas de seguridad exigidas a las entidades bancarias y de transporte de valores del Ecuador. En base a esto y considerando que las entidades financieras se encuentran en etapa de implementación será de gran ayuda las matrices de evaluación y gestión para los funcionarios de las entidades financieras encargados de dar cumplimiento a las exigencias legales para obtener el certificado de seguridad y puedan operar las agencias financieras en un ambiente más seguro y se vean beneficiados tanto los clientes internos como externos de las instituciones financieras al hacer uso de las instalaciones.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7115
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047354.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047354-R.psRESUMEN POST SCRIPT23,32 kBPostscriptÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047354-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT2,4 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.