Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8110
Titel: Plan de Marketing para la Clínica HOSPIBANDA Cía. Ltda. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, como propuesta para la mejora en la calidad del servicio
Autor(en): Altamirano, Lina
Stichwörter: INGENIERÍA COMERCIAL
CENTROS DE SALUD-SERVICIOS
COTOPAXI - CENTROS DE SALUD
CLINICAS PRIVADAS
Erscheinungsdatum: Apr-2014
Herausgeber: LATACUNGA/ESPE/2014
Zitierform: Altamirano, Lina. (2014). Plan de Marketing para la Clínica HOSPIBANDA Cía. Ltda. en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría C.P.A. ESPE Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: Establecer un plan de marketing para la Clínica HOSPIBANDA Cía. Ltda., surge de la necesidad de analizar los aspectos internos que afectan su estructura organizacional e identificar sus fortalezas, así como también los factores externos que perturban al sector de la salud y traen consigo la disminución de la demanda, para establecer estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado. Este análisis tiene como fin marcar una directriz técnicamente sustentada con la ejecución de un análisis tanto de los aspectos internos de la institución como de los factores externos que influyen en ella, a través de un minucioso estudio de mercado. Con la información recopilada se establecen estrategias puntuales para lograr un mejor posicionamiento en el mercado, optimizar el ambiente interno, perfeccionar las condiciones del servicio, establecer un sistema de evaluación de la satisfacción del usuario y estandarizar procesos internos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8110
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.