Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8237
Título : Auditoría de gestión aplicada a los procesos administrativos de las áreas de compras, contabilidad y tesorería de la empresa pública metropolitana de servicios aeroportuarios y gestión de zonas francas y regímenes especiales EPMSA, por el periodo comprendido del 01 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012
Autor: Cueva Vicente, Diana Carolina
Palabras clave : CONTROL DE GESTIÓN
AUDITORÍA DE GESTIÓN
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
NORMAS DE ADITORÍA
PLANIFICACIÓN
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria.
Citación : Cueva Vicente, Diana Carolina (2014). Auditoría de gestión aplicada a los procesos administrativos de las áreas de compras, contabilidad y tesorería de la empresa pública metropolitana de servicios aeroportuarios y gestión de zonas francas y regímenes especiales EPMSA, por el periodo comprendido del 01 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación consiste en la ejecución de una Auditoría de Gestión realizada a los departamentos de Compras Públicas, Contabilidad y Tesorería, para determinar los niveles de eficiencia, eficacia y economía de tales departamentos en la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Gestión de Zonas Francas y Regímenes Especiales, mediante la utilización de procesos y normas de auditoría, que permitan identificar irregularidades, con la finalidad de recomendar acciones de corrección que ayuden a mejorar los niveles operacionales. Para ello se desarrollaron cinco capítulos con distintos tópicos por capítulo, tal como se expone a continuación: aspectos fundamentales de la empresa, direccionamiento estratégico, análisis situacional a nivel interno y externo, propuesta y fundamentos teóricos, para finalmente realizar la aplicación práctica de la propuesta.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8237
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047782.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047782-D.pptxDEFENSA DE TESIS8,09 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047782-R.pdfRESUMEN96,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.