Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8464
Título : Valoración financiera de la empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados
Autor: Santamaría Coloma, Martha Carolina
Palabras clave : VALORACIÓN FINANCIERA
FLUJOS DESCONTADOS
MOBILIARIO INTEGRAL
VALOR APROXIMADO
MODUCON
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Santamaría Coloma, Martha Carolina (2014). Valoración financiera de la empresa Moducon Cía. Ltda., mediante el método de flujos descontados. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación titulado VALORACIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA MODUCON CÍA. LTDA., MEDIANTE EL METODO DE FLUJOS DESCONTADOS, se ha elaborado a partir de los procedimientos establecidos para esta metodología, esto con el propósito de proveer una guía, así como un sustento para la toma de decisiones de la Administración. Los directivos de ésta mediana empresa líder en el mercado de Manufactura e Instalación de Mobiliario Integral para hogar y oficina, necesitan conocer el valor aproximado de la empresa, así como el valor de las acciones, para diagnosticar la posibilidad de participar en el mercado de valores, como una alternativa para obtener financiamiento e incrementar el capital de trabajo de la empresa. Para realizar la investigación fue necesario obtener información administrativa y financiera, conocer a profundidad el giro de negocio y la evolución de sus operaciones y a partir de la misma determinar resultados y ratios que fueron comparados con las estadísticas del sector para determinar la situación de la empresa frente a su competencia, además se realizaron previsiones en función a los estados financieros y los flujos obtenidos fueron descontados a una tasa apropiada...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8464
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048019-R.pdfRESUMEN121,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048019-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,36 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048019.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.