Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8679
Título : Proyecto de investigación de mercado que permita medir el grado de satisfacción de los clientes de Catering Service
Autor: Guerra Arango, Paola Andrea
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADEO
PROYECTOS
SATISFACCIÓN AL CLIENTE
CLIENTES
Fecha de publicación : Jun-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Tecnología en Administración Turística.
Citación : Guerra Arango, Paola Andrea (2014). Proyecto de investigación de mercado que permita medir el grado de satisfacción de los clientes de Catering Service. Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Por la falta de interés de la población económicamente activa y pasiva tanto trabajadores públicos como privados de los usuarios y jubilados; su alto índice de masa corporal, el aumento del colesterol y los triglicéridos en la alimentación son una de las principales causas de mortalidad en el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), estos aumentos causan las conocidas enfermedades cardiovasculares las cuales son las responsables de 17.5 millones de muertes en el mundo cada año. (Izaguirre L.2007). En el Ecuador las enfermedades cardiovasculares son la segunda causa de muerte causadas por la el aumento en el índice de masa corporal, triglicéridos y colesterol; tienen un alto índice de mortalidad del 21.6% en hombres, mientras que son más acentuadas, en mujeres en el grupo con un 35.9% (Lozada, P.2007). El presente trabajo hace una asociación entre la evidencia disponible y la estructura institucional, con el propósito de desarrollar acciones a favor del cambio de cultura y los malos hábitos alimenticios a través de Catering Service. A partir de estas observaciones, se puede identificar la no existencia clara y directa de un servicio de catering empresarial personalizado con altos estándares de calidad y a un precio accesible. Es por esta razón que se ve la necesidad de la creación de este proyecto, la forma en que se los exhibe y se los vende al público no son las adecuadas, Catering Service buscará satisfacer una necesidad del mercado nunca antes atendida, las personas que buscan alimentos preparados con productos de calidad con las más estrictas normas sanitarias mediante el incremento del Programa Factor H. Tecfood Servicios de Alimentación Catering Service se dedica al servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida. La tendencia es hacia la completa satisfacción del cliente con la comida como punto focal.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8679
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048045.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO54,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048045-R.pdfRESUMEN100,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048045-D.pptxDEFENSA DE TESIS17,84 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.