Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8686
Titel: Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de condimentos para posicionar a la empresa MERCSEAL en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor(en): Terán Coral, Vanessa Carolina
Stichwörter: MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
AYUDAS COMERCIALES
CONSUMIDORES
Erscheinungsdatum: Feb-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Terán Coral, Vanessa Carolina (2014). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de condimentos para posicionar a la empresa MERCSEAL en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: Marcseal inicia sus operaciones a partir del año 1999 con el objetivo de atender la elaboración de salsas y aderezos para su socio comercial Int. Food services (KFC) y más tarde otras prestigiosas cadenas de comida preparada tanto nacionales como internacionales. Marcseal es una empresa que se especializa en producir y ofrecer productos de calidad como salsas, aderezos y complementos alimenticos para el consumo institucional y hogares. Estos productos se comercializan bajo la marca MARCELLO´S. El presente trabajo se realizó con el objetivo de diseñar un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de condimentos en la empresa Marcseal que permita mejorar su posicionamiento en el mercado del distrito metropolitano de Quito...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8686
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,11 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048037-R.pdfRESUMEN13,48 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048037-D.pptxDEFENSA DE TESIS28,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.