Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8686
Título : Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de condimentos para posicionar a la empresa MERCSEAL en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Terán Coral, Vanessa Carolina
Palabras clave : MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
AYUDAS COMERCIALES
CONSUMIDORES
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Terán Coral, Vanessa Carolina (2014). Plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de condimentos para posicionar a la empresa MERCSEAL en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.Sede Sangolquí.
Abstract: Marcseal inicia sus operaciones a partir del año 1999 con el objetivo de atender la elaboración de salsas y aderezos para su socio comercial Int. Food services (KFC) y más tarde otras prestigiosas cadenas de comida preparada tanto nacionales como internacionales. Marcseal es una empresa que se especializa en producir y ofrecer productos de calidad como salsas, aderezos y complementos alimenticos para el consumo institucional y hogares. Estos productos se comercializan bajo la marca MARCELLO´S. El presente trabajo se realizó con el objetivo de diseñar un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva línea de condimentos en la empresa Marcseal que permita mejorar su posicionamiento en el mercado del distrito metropolitano de Quito...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8686
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048037.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048037-R.pdfRESUMEN13,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048037-D.pptxDEFENSA DE TESIS28,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.