Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8919
Título : Percepción de los consumidores de la publicidad de exteriores (vallas) en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Vaca Macías, Mario Xavier
Palabras clave : PUBLICIDAD
VALLAS PUBLICITARIAS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROMOCIÓN DE VENTAS
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia.
Citación : Vaca Marcías, Mario Xavier (2014). Percepción de los consumidores de la publicidad de exteriores (vallas) en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotécnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La publicidad exterior se ha convertido en un medio de difusión informativo de gran importancia en las últimas décadas, mismo que ha ido desarrollándose conjuntamente con los diversos avances tecnológicos que han implementado un amplia gama de materiales e instrumentos como materiales de impresión que relazan la textura y naturalidad de las vallas publicitarias, dotando a los anuncios de un realismo impresionante, sino que también mediante la creación de medios iluminarios han ido incorporando sistemas que atraen la atención del espectador de una forma inmediata, llegando al punto de casi obligarlo a ver el mensaje en el anuncio difundido...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8919
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048072.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048072-D.pptxDEFENSA DE TESIS865,45 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048072-R.pdfRESUMEN6,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.