Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8961
Titel: Estudio comparativo de la aplicación del método fonético para la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de 4-5 años del Colegio ISM Academy del barrio el Edén de la ciudad de Quito con el método global aplicado en otras instituciones propuesta
Autor(en): Benavides León, Elba Lucía
Stichwörter: LECTOESCRITURA
FONÉTICA
DESARROLLO DE LENGUAJE
NIÑOS
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Benavides León, Elba Lucía (2014). Estudio comparativo de la aplicación del método fonético para la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de 4-5 años del Colegio ISM Academy del barrio el Edén de la ciudad de Quito con el método global aplicado en otras instituciones propuesta. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el estudio comparativo de la aplicación del proceso de lectoescritura a través de dos métodos: el Fonético aplicado en el ISM Academy Quito y el Global aplicado en el "Liceo Policial" y la escuela "Numa Pompilio Llona". La población de estudio estuvo conformada por niños y niñas en edades comprendidas entre 4 y 6 años de edad.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8961
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048189.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048189-R.pdfRESUMEN142,25 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048189-D.pptxDEFENSA DE TESIS9,89 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.