Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9308
Titel: Elaboración de un plan de negocios para la creación de una Empresa de Catering, eventos y banquetes en la Ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi.
Autor(en): Veloz Jácome, Andrea Victoria
Stichwörter: PLAN DE NEGOCIOS
BANQUETES
CATERING
EMPRESAS DE SERVICIO
Erscheinungsdatum: Jan-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Zitierform: Veloz Jácome, Andrea Victoria (2015). Elaboración de un plan de negocios para la creación de una Empresa de Catering, eventos y banquetes en la Ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente plan de negocios tiene por objeto, la creación de una empresa de catering, eventos y banquetes, en la cual se ofertará, el servicio de alimentos y bebidas, así como el servicio de salón para reuniones de negocios o de tipo familiar, mediante la propuesta de la creación de una empresa de catering eventos y banquetes, se pretende satisfacer necesidades de los ciudadanos de Latacunga, para que el factor costo-beneficio sea atractivo tanto para el cliente como para la empresa; de igual manera se desarrollará la justificación, objetivos, e hipótesis del proyecto, fundamentación teórica que sustentara el tema y la metodología de la investigación, también se realiza un estudio de mercado, para determinar la demanda y oferta, se ejecutará un estudio técnico, administrativo organizacional y legal, para determinar el tamaño, localización apropiada, así como las instalaciones y recurso humano necesario y por último se efectuará un plan de inversión y comercialización para determinar la viabilidad del negocio.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9308
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-ITH-0020-P.pdfPRESENTACIÓN5,32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-ITH-0020.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.