Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9678
Título : Investigación de productos importados para la nutrición de la vista
Autor: Quillupangui Gualotuña, Diego Eduardo
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMERCIO EXTERIOR
PRODUCTOS IMPORTADOS
NUTRICIÓN
OJOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Quillupangui Gualotuña, Diego Eduardo (2014). Investigación de productos importados para la nutrición de la vista. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El objetivo del presente trabajo es investigar productos importados para la nutrición de la vista y a través de esta propuesta se procede a la investigación donde la nutrición también implica el estudio de los factores que influyen en nuestros patrones de alimentación, La nutrición es la clave para tener una buena salud, lucir joven, tener energía y controlar tu peso de manera natural y sin riesgos. Pero, debido a las exigencias de nuestras actividades cotidianas y a la falta de conocimiento en temas de la nutrición es muy difícil lograr una buena, balanceada y completa alimentación. La importancia de la nutrición para el buen funcionamiento del organismo radica fundamentalmente en que los hábitos alimenticios sean adecuados, o no. Por este motivo, la educación en nutrición y las campañas informativas se han convertido en las líneas de actuación principales de los programas de Políticas de Salud preventiva en todo el mundo...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9678
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048092.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO640,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048092-R.pdfRESUMEN63,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048092-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,04 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.