Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9766
Título : Estudio de factibilidad de la creación de la SPIN-OFF en el área de petroquímica para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga
Autor: Navas Jurado, César Eduardo
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADOS
LABORATORIO (ACEITES)
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Navas Jurado, César Eduardo (2014). Estudio de factibilidad de la creación de la SPIN-OFF en el área de petroquímica para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo general desarrollar el estudio de factibilidad para la creación de una Spin-off Universitaria (SOU) en el área de Petroquímica para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Las bases teóricas que sustentan están conformadas por: (Rodríguez - Pose, 2012), (Scarone Delgado, 2003), (Beraza Garmendia, 2010), (Cachay, 2013), (Baca Urbina, 2006), entre otros. Desde el punto de vista metodológico se clasificó como un estudio de caso de concepción predictiva y de diseño de estudio de factibilidad no experimental transeccional descriptiva.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9766
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048411.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048411-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,86 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048411-R.docxRESUMEN19,22 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.