Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9818
Titel: Plan de marketing para los corresponsales no bancarios del Banco del Pichincha en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor(en): Guerra Palacios, David Santiago
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
PUBLICIDAD
BANCO DEL PICHINCHA
Erscheinungsdatum: Jan-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Zitierform: Guerra Palacios, David Santiago (2015). Plan de marketing para los corresponsales no bancarios del Banco del Pichincha en el Distrito Metropolitano de Quito. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El acceso a nuevas tecnologías de comunicación, hacen que los productos se conviertan en soluciones realmente eficientes que en los actuales momentos el servicio no es una ventaja competitiva; pero que lastimosamente en nuestro país esto se conjugue, las empresas solo están enfocadas en la mera rentabilidad económica, solo en porcentajes de crecimiento financiero, más cuotas de mercado, más competencia, más canibalización propia y va en contraste a lo que realmente se debería enfocar, ser soluciones que primero sean sostenibles en el tiempo, dar un excelente servicio y solucionar problemáticas del día a día de la gente, como lo son las transacciones financieras.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9818
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048410.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048410-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,82 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048410-R.pdfRESUMEN13,03 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.