Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9820
Titel: Incidencia de la metodología de la evaluación en el desarrollo de los aprendizajes de los cadetes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta Alternativa
Autor(en): Guerrero Guerrero, Danilo Alejandro
Stichwörter: TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
ESCUELA SUPERIOR MILITAR ELOY ALFARO
Erscheinungsdatum: Jan-2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria.
Zitierform: Guerrero Guerrero, Danilo Alejandro (2015). Incidencia de la metodología de la evaluación en el desarrollo de los aprendizajes de los cadetes de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Propuesta Alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La presente investigación, es sin duda un reto que sus autores se plantearon cuando tuvieron la oportunidad de ser Instructores de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Se encontrará entonces un planteamiento del problema identificado, señalando las causas de un problema que tiene que ver con la metodología de la evaluación y su incidencia en el logro de aprendizajes significativos. En lo que se relaciona al marco teórico, se considera importantes aportes investigativos de autores especializados y que poseen gran experiencia planteando una fundamentación teórica que nos permitirá ir entendiendo las expectativas que se podrían tener en cuanto a mejorar la metodología actual del evaluar.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9820
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Auditoría Ambiental

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048409-R.pdfRESUMEN95,67 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048409-D.pptDEFENSA DE TESIS3,15 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048409.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.